Desarticulan banda que falsificaban bonos navideños

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones  Criminales, desarticularon una banda que se dedicaba a falsificar bonos navideños en perjuicio de una reconocida tienda de esta ciudad.

Los integrantes de la misma fueron identificados como Albin Angeles, Juan Ariel Rodríguez Sánchez, Francis Balbuena Tavarez, Heriberto Bonifacio Reyes y Elfy Joselin Pichardo.

Los cuatro primeros residen en la zona Sur de esta ciudad, y la ultima en el sector Hospedaje Yaque.

Según el informe rendido por el mayor José de la Rosa Pérez, comandante de la Dicrim en la Supervisaría Zonal Policial del sector Plaza Valerio, el grupo fue sorprendido por los vigilantes de la tienda El Encanto, ubicada en la esquina formada por las calles San Luis y Restauración, cuando intentan canjear una indeterminada cantidad de bonos navideños.

El grupo fue entregado por dichos vigilantes al equipo de la Dicrim de dicha Supervisaría encabezado por el mayor De la Rosa Pérez, el capitán Regino Castillo Linares, segundo teniente José Ramón Rodríguez y el raso Esteban De Jesús Abreu Cueva.

Al momento de dicha entrega, a los prevenidos se les ocupó una indeterminada cantidad de bonos alterados.

En la acción también participaron agentes de la Policía Preventiva, que comanda el teniente coronel Julio Cesar Porte Mateo, comandante de la referida Supervisaría policial.

En otro caso, fue apresado Fabio García Taveras, luego de ocuparle el carro Chevrolet Nova, placa A008877, que sustrajo en una residencia del sector Los Reyes.

Dicho vehículo es propiedad del señor Vinicio Antonio Bernard Santana, quien interpuso una denuncia en contra del prevenido.

Ambos casos fueron sometidos a la acción de la justicia.