Valentín: «Ahora estudiantes de Santiago estarán bien montados».

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. Con la ayuda del gobierno dominicano, los estudiantes universitarios de la provincia de Santiago recibieron cuatro modernos autobuses, los cuales les permitirán trasladarse a sus respectivas universidades sin ningún tipo de dificultades.

El senador Valentín expresó su agradecimiento con el presidente Danilo Medina, por tener siempre el oído puesto en el corazón de Santiago, escuchando los reclamos de sus comunidades, poniendo en manifiesto su condición de persona preocupada por el bienestar de los demás. Agradeció, además, al viceministro Alexis Lantigua, al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta y al ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, quienes, a su juicio, son funcionarios responsables y excelentes servidores públicos.

“El éxito reside en nuestro lema Escuchar Para Representar, porque un buen representante es aquel con la capacidad de escuchar y gestionar la solución a las problemáticas a través del Estado, sobre todo cuando éste posee funcionarios capaces de abrir sus puertas a los reclamos”, dijo el legislador.

La entrega estuvo a cargo del senador de esta provincia, Julio César Valentín y el viceministro de políticas sociales del ministerio administrativo de la presidencia, Alexis Lantigua. Se entregó un autobús para la escuela vocacional militar del municipio San José de las Matas, el cual fue gestionado por el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, y ya suman siete los autobuses que recibe este municipio.

Mientras, que los autobuses entregados a las asociaciones de estudiantes de los distritos municipales Hato del Yaque, La Canela y San Francisco de Jacagua, fueron gestionados por el senador Julio César Valentín, quien destacó, que estos autobuses, también habían sido demandados en las mesas de consultas ciudadanas que organiza la Oficina Senatorial de Santiago. “Lo que ayer fue un sueño, hoy es una realidad, ahora estudiantes de Santiago estarán bien monta’ o”, añadió.

De su parte, las asociaciones de estudiantes universitarios le dieron las gracias al presidente Medina y el senador Valentín diciendo: “Nos sentimos bien representados y gracias a ellos hoy tenemos nuestro transporte escolar”.