Hipólito anuncia buscará candidatura presidencial

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTO DOMINGO. El expresidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez decidió ayer buscar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia para las elecciones de 2016, informó su equipo de comunicaciones en una declaración de prensa.

De acuerdo a la nota, para el tres de enero del 2015, Mejía Domínguez iniciará una serie de recorridos proselitistas que lo llevarán a todo el país. Las primeras visitas serán efectuadas a provincias de la zona Sur del país, como Azua, península de Barahona, San Juan de la Maguana y Santiago.

Mejía habló en una reunión celebrada en su residencia campestre de San Cristóbal, la cual contó con representantes de los 155 municipios y las 32 provincias del país, además, comisionados de los Frentes de Masas del PRM, juventud, profesionales y otros.

El ingeniero encabezó una reunión con los responsables de sus equipos nacionales, a quienes les anunció que el día 8 de enero, tan pronto pasen las fiestas navideñas, se dirigirá al país por radio y televisión, ocasión en la cual despejará cualquier duda sobre su papel en las próximas elecciones.

De los directivos nacionales de su equipo estuvieron  César Cedeño, coordinador general; Héctor Guzmán, vocero oficial; Fernando Durán, Carlos José Guzmán, Manuel Vargas Payano, Jesús Feris Iglesias, Faruk Miguel, Pastora Méndez, Belgia Soler, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Esquea, Robert Arias y  Bonaparte Gautreaux Piñeyro, de Comunicaciones, entre otros.