Regidores de Santiago escogen nuevo presidente

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. Los regidores del Ayuntamiento de Santiago escogieron ayer jueves a un nuevo presidente y vicepresidenta de la Sala Capitular en una sesión extraordinaria, que se desarrolló sin mayores inconvenientes y donde el Partido de la Liberación Dominicana mantiene el control.

Héctor Martínez y Luisa Mieses fueron juramentados como presidente y vicepresidenta del Concejo de Ediles por Daisy Díaz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tras su juramentación, Martínez agradeció a los regidores de los diferentes partidos y movimientos representados en el cabildo local por favorecerle para presidir la sala capitular por el período 2918-2019.

“Desde esta nueva posición me comprometo a seguir trabajando junto al alcalde Abel Martínez para lograr una mejor ciudad, donde sus habitantes reciban servicios de calidad por parte del Ayuntamiento”, expresó Martínez.

Asimismo, anunció que en los próximos 15 días convocará a una sesión para proceder a escoger al secretario municipal, así como los voceros de los diversos partidos representados en el cabildo local.

Martínez sustituye en la presidencia al también peledeísta Luis José Estévez, quien permaneció dos períodos en la presidencia del Ayuntamiento de esta ciudad.