No logran escoger nuevo presidente Sala Capitular de SFM

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio no logró elegir su nuevo bufete directivo debido a un empate en la votación realizada para elegir al presidente del Consejo de Regidores.

Tras producirse el conteo de los votos por parte del secretario de la sala, se declaró un empate entre Miguel Ángel Díaz Alejo y Evelyn de la Cruz, lo que será necesario volver a celebrar una nueva asamblea para la elección del nuevo presidente y vicepresidente del ayuntamiento en los próximos 15 días.

Los regidores Díaz Alejo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la doctora De la Cruz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resultaron empatados al obtener 6 votos cada uno, en el proceso eleccionario del nuevo bufete directivo de la institución edilicia, ni tampoco el vicepresidente. Uno de los concejales se abstuvo de definirse por uno de los candidatos, acción ésta que provocó el empate.

Previo a la elección del nuevo bufete, el alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex) realizó la rendición de cuentas de su gestión, cuyo acto se produjo dentro de los actos conmemorativos a la celebración del 155 aniversario de la Restauración de la República.