Apresan raso policial acusado de realizar atracos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

Santiago.- Un miembro de la Policía Nacional fue apresado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, quien estaba siendo buscado por atracar junto a otro sujeto, a un hombre, a quien lo despojaron de su motocicleta y diez mil pesos en efectivo.

En una nota informativa la institución informó que el raso policial Cesar David Contreras, perteneciente a la Policía Preventiva y que reside en la ciudad capital, fue apresado por un equipo de la Dicrim que opera en el destacamento policial de Gurabo, comandado por el mayor  Persio Antonio Pérez Jiménez.

El prevenido junto a Brahian Emilio Infante Alvarez, ambos en motocicletas, interceptaron al señor Johan Gustavo Cruz de la motocicleta Yamaha Jog 50, así como de su cartera conteniendo en su interior diez mil pesos en efectivo.

Cuando ocurrió el hecho Cruz transitaba en su motocicleta por la carretera de Guazumal del municipio de Tamboril, según precisa el informe.

En otro hecho, también fue apresada una menor de 17 años que sustrajo del interior del carro Kia color gris, placa A677834, la cantidad de 14 mil 800 pesos.

El vehículo estaba estacionado en la calle 20 del sector de Gurabo, según se informó.

También el equipo de la Dicrim, al mando del mayor Pérez Jiménez, conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva, recupero un radio, un abanico y otros objetos que habían sido robados en residencias de la comunidad El Jobo.

En relación a este caso hay una persona detenida, quien junto a los demás apresados fueron puestos a disposición de la justicia.