Policía investiga a médico por golpes a joven dama en Los Jardines

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. Desde el lunes la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público interrogan a un médico de unos 27 años, con relación a la agresión a golpes a la hija del propietario de una compañía de autobuses privados, quien fue atacada el pasado jueves en el interior de su apartamento en Los Jardines Metropolitanos, en esta ciudad de Santiago.

Una fuente cercana a la investigación dijo hoy que el médico es investigado con relación a los golpes en la cabeza que presenta María Altagracia Espinal Vargas, encontrada en estado inconsciente en el interior de su apartamento del residencial Lourdes, de Los Jardines Metropolitanos.

El empresario Freddy Antonio Espinal Fernández, padre de María Altagracia, propietario de Transporte Espinal, decidió el pasado domingo sacarla un centro de salud privado de esta ciudad y la trasladó a un centro de salud estadounidense por la situación de gravedad en que se encuentra.

De acuerdo a la información el galeno fue arrestado el lunes en su residencia del sector Padre Las Casas y conducido al Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Cibao Central de la Policía Nacional donde es interrogado.

María Altagracia fue encontrada el pasado jueves luego que su padre realizó un rastreo de su vehículo vía GPS (Sistema de Posicionamiento Global), que estaba estacionado frente al apartamento, por lo que de inmediato se dirigieron hasta allí encontrándola en estado inconsciente.