Argelys Quiñones y Eduardo Guerra celebran primer aniversario del programa Cibao en la Tarde

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. En las tardes de Telemedios Dominicana, Canal 25, los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, conducen y producen a las 4:00 p.m. la nueva etapa del programa, Cibao en la Tarde, en el cual celebran su primer aniversario.

En ese sentido, durante la transmisión de ayer los comunicadores estrenaron nueva escenografía, a la vez que agradecieron al director del canal, César Hernández, por depositar en ellos su confianza, para dirigir dicho espacio, el cual es considerado como uno de los programas más importantes en materia de información, análisis político y social de la región norte.

Argelys Quiñones sostuvo que gracias a la cobertura a nivel nacional y la calidad de la planta televisora, el contenido que preparan diariamente llega a todos los rincones del país, recibiendo según sus palabras, excelentes comentarios de la ciudadanía de diferentes localidades.

“Agradecemos el respaldo que hemos recibido durante este año de parte de nuestros anunciantes y los televidentes, nos comprometemos a seguir ofreciendo un programa informativo de calidad, dejando cada día una nueva impronta, para la población», expresó.

De su parte, Eduardo Guerra resaltó la labor de Edwin Rodríguez, productor del espacio, como también la profesionalidad de las secciones que encabezan el experto en tecnología, Javier Reinoso, y la comunicadora Carol García, con “Un Toque de Carol”, en ese sentido agradeció a las personalidades del ámbito político, religioso, empresarial, cultural y social que han tomado la plataforma de Cibao en la Tarde, para dar a conocer sus propuestas o actividades.