La Bolsa Turística del Caribe reconoce personalidades e instituciones vinculadas al turismo de Rep. Dom

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Redacción. La Bolsa Turística del Caribe (BTC) en su edición número 22, reconoció a varias personalidades e instituciones por su contribución al fortalecimiento de la industria turística dominicana.

Entre las personalidades galardonadas estuvieron el presidente de Expoturismo Santiago, Ramón Paulino; y la directora de Expoturismo y secretaria general de Adompretur Santiago, Yomaris Gómez, por su constante labor en pro del desarrollo y fomento del turismo nacional a través de la Feria Expoturismo que acaba de celebrar su 21 aniversario.

Además recibieron reconocimientos el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turítica y vicepresidente del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, Luis José Chávez, así como la destacada directora de negocios turísticos corporativos del Banco de Reservas, Deyanira Papaterra, al igual que el destacado comunicador turístico Rodolfo Espinal.

Ramón Paulino y Yomaris Gómez agradecieron y valoraron la decisión del equipo de la BTC, por reconocer el esfuerzo que durante 21 años han venido realizando, sobre todo porque tanto Luis Felipe Aquino como la señora Luisa María de Aquino han servidos como asesores desde el inicio de la feria Expoturismo en Santiago.

La actividad que contó con un grupo de invitados especiales, fue encabezada por el presidente y la directora de la BTC, Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, quienes resaltaron los méritos y aportes de cada uno de los profesionales reconocidos.

La versión número 22 de la BTC, dedicada a exaltar el turismo religioso de los pueblos de la región, contó con la participación de 75 expositores nacionales e internacionales y 40 tour operadores locales y regionales.

En esta ocasión el evento regional contó con la presencia de Haití como país invitado de honor y con delegaciones de Perú, Panamá, México, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Aruba y Venezuela.