Ivan Hernández confía en nuevas autoridades del PRM

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-El ingeniero agrónomo Ivan Hernández confió en que las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno, elaborarán un programa para enfrentar con energía el actual gobierno peledeista, el cual está aplastando a la población con una gran cantidad de impuestos.

Dijo que no hay que temer, al contrario, confiar en las nuevas autoridades del PRM, quienes están comprometidos a defender a todos los sectores que inciden en la vida política y social del país.

Precisó que en la actual dirección perremeista hay muchos jóvenes comprometidos con el país, por lo que cree pertinente que la juventud se enrole en la política.

“Si la juventud dominicana no participa en política, el país continuará derrumbándose, porque la juventud es el relevo generacional de los que hoy nos gobiernan” argumentó Hernández.

“Y Además tenemos que empoderarnos para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, que lo único que a hecho es destruir el país, y llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo, en base a la corrupción administrativa” siguió diciendo el dirigente político de la oposición.

Hernández quien fue entrevistado en el programa Con el Correcaminos, que produce Daniel Fernández por Telecotacto, canal 57, dijo además que el gobierno no cuenta con una política agrícola clara, para impulsar el sector agropecuario nacional.

De esa misma forma, indicó que tampoco se tiene una política pública transparente, que le diga a la población que se está haciendo con los recursos del herario público.

“Y es por eso que la población debe de votar por un partido que realmente defienda los interés de todos los dominicanos, y creo que el PRM es la mejor opción, para derrotar al PLD en las venideras elecciones.

Hernández dijo además que el caso Odebretch está siendo muy mal manejado por la Procuraduría General de la República, ya que “No son todos los que están, ni están todos los que son”.

Ahí falta gente, porque hay muchos que fueron sacados del expediente, y sin embargo fueron beneficiados por esa empresa, y ahora no están significó.

El ingeniero agrónomo Ivan Hernández dijo que para que todos los implicados, sin excepción sean condenados, la justicia tiene que ser independiente del Poder Ejecutivo.