Consejo de Desarrollo de Santiago clama por un plan serio para enfrentar la delincuencia

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. El presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Juan Carlos Ortiz, instó al liderazgo político dominicano diseñe un programa serio y bien articulado de cómo enfrentar los problemas de delincuencia y violencia en el país.

“No hacemos nada con un país si no tenemos un clima de seguridad para nuestros inversionistas, ciudadanos y sobre las reglas claras de cómo nos vamos a conducir”, advirtió Ortiz

Sostuvo que sería una buena propuesta de los aspirantes a posiciones políticas ahora que el país va a entrar a una próxima campaña electoral.

Dijo que los pensantes y políticos de este país, así como los que resulten electos deben presentar un programa serio y bien articulado sobre el problema de la violencia y la delincuencia.

“La delincuencia y la violencia es el tema principal de la República Dominicana”, expuso el presidente del CDES al anunciar un encuentro que tienen hoy con el 911, donde pasaran revista a sus éxitos y le hará un recogimiento en un acto en el teatro del PUCMM.

El abogado Juan Carlos Ortiz, también dirigente del Voluntariado por la Seguridad de Santiago (VOSES), dijo que este problema es el que más afecta el desarrollo de la inversión el país.