Clausuran Expoturismo Santiago 2018

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. – Concluyó ayer domingo la vigésimo primera versión de la feria Expoturismo Santiago 2018, un evento que se celebró durante tres días en los salones de centro de convenciones del hotel Gran Almirante de esta ciudad.

En la feria participaron decenas de empras promotoras del turismo de las diferentes regiones de la Republica Dominicana.

Ramón Paulino y Yomaris Gómez, presidente y directora ejecutiva, respectivamente, de Expoturismo, aseguraron que el evento superó todas las expectativas que se crearon.

Indicaron que durante los tres días de actividades de la feria se cumplieron las metas programadas, que son básicamente promover las ofertas turísticas y servir de plataforma para apoyar el desarrollo del sector desde la ciudad de Santiago, capital del Ciabao.

En cuanto a las presentaciones de productos turísticos, realizados por varias de las cadenas hoteleras y tour operadores, tanto Gómez como Paulino dijeron que fueron de gran éxito, debido a la masiva participación de Agencias de Viajes de la región y de Santo Domingo.

Durante la feria también fue realizado por primera vez un taller para los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), sobre la importancia de las nuevas tecnologías y la importancia de redes sociales.

Luis José Chávez, presidente a nivel nacional de ADOMPRETUR, agradeció a los ejecutivos de Expoturismo haber abierto el espacio para la referida actividad, que contó como facilitador con Isaac Ramírez.  Esa actividad fue patrocinada por CECOMSA.

Expoturismo 2018 entregó en esta edición, placas de reconocimientos a la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) y a Lifestyle Holidays Vacation, de Puerto Plata, así como rindió un homenaje póstumo al reconocido chef y productor de televisión Raudy Torres.