Definen equipo RD para serie de béisbol en Colombia

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-La República Dominicana definió su roster de jugadores que estarán compitiendo, en la apertura del estadio Edgar Rentería en Barranquilla, Colombia  desde el jueves.

La apertura del estadio que servirá de sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se adornará con un cuadrangular de béisbol donde habrá novenas de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y los anfitriones de Colombia.

Tito Pereyra presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) elogió la novena que han logrado conformar, tomando en consideración que Estados Unidos, México, Japón, Corea y otros países están jugando sus series nacionales.

El conjunto dominicano será dirigido por Rafael Rijo, quien se desempeña con los Toros del Este en la pelota dominicana y que ha sido parte de las Águilas Cibaeñas como coach.

Entre los lanzadores del equipo figuran, Samuel Deduno, Leyson Séptimo, César Valdez, Willy Lebrón, Randy Pérez, Ramón García, José Valdez, Máximo Nelson y Luis Liria.

Los encargados de recibir a los lanzadores serán los receptores, Danny Taveras y Eric María.

Como jugadores del cuadro figuran, Ángel Franco, Juan Ciriaco, Michael Soto, Ronald Bueno y Juan Herrera.

Mientras que los jardines serán patrullados por Ricardo Nanita, José Rosario, Luis Tejada y Edgar Figueroa.

El manager Rafael Rijo lleva como coach de pitcheo a Francisco Saneaux, así como a Jorge Merán y Renny Pérez.

ROSTER DE COLOMBIA
Ayer Colombia definió su roster que tiene al conocido lanzador Sugar Ray Marimón, Yeizer Marrugo, Jonathan Escudero, Randy Consuegra, Yezid Salazar, Ángel Tovar, Ronald Ramírez, Luis Yendis y Dewin Pérez.

Los cátchers son, Álvaro Noriega y Jesús Posso. El cuadro interior  tendrá a Alejandro Villalobos, Carlos Willobhy, Jonathan Lozada y Sneyder Batista.

Para los jardines escogieron a Efraín Contreras, Dióver Ávila, Cristián Canó, Gerson Jiménez y Pedro Pérez.