Madre de Joel Rodríguez presenta disculpas a periodista Deyanira López.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

 Lamenta la situación ocurrida y dice respeta labor  de los periodistas.

Deyanira López al momento de ser agredida.

SANTIAGO. La señora Digna de La Cruz, madre del prevenido Joel Rodríguez, a quien acusan de supuestamente tener vínculos con la muerte de su  padre,  presentó ayer  disculpas a la periodista Deyanira López, a la administración del Palacio  de Justicia  y a la sociedad dominicana por los acontecimientos ocurridos la semana pasada, donde resultó agredida en medio de un confuso  incidente que entiende no debió ocurrir.

De acuerdo a la señora de La Cruz, es un triste episodio producto de las emociones del momento y las presiones que dijo vive la  familia Rodríguez de La Cruz por la situación familiar que encaran en este momento.

En  un comunicado entregado a la prensa por su equipo  de abogados, dijo la madre de Joel que “las emociones encontradas, en el día que se conoció la Medida de Coerción a mi Hijo Joel Rodríguez de la Cruz, me traicionaron y realmente por todas las amenazas que he recibido, durante estos últimos tres meses”.

“Sentí ciertamente cuando me agredieron físicamente con golpes y empujones que era en contra mía, pero jamás quise de manera intencional agredir a ninguna persona, mucho menos a la Periodista López, a quien reconozco como una consagrada comunicadora”, agregó Digna de La Cruz.

Igualmente, de La Cruz reconoció que la labor de la prensa de informar libremente es un Derecho Fundamental que toda la Sociedad Dominicana necesita cada día más para esclarecer cualquier acontecimiento y ratifica las excusas a todos los afectados.