EDENORTE informa trabajos mantenimiento en subestación de Nibaje

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- Dos circuitos de la subestación Nibaje estarán este martes 24 fuera de servicio por ocho horas, como consecuencia de labores de mantenimiento a que serán sometidos por técnicos de EDENORTE Dominicana.

En un comunicado de prensa de esa empresa distribuidora de electricidad establece que de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde se ejecutarán esos trabajos en los circuitos NIBA 101 y 104.

En consecuencia, no dispondrán de electricidad en la Yagüita de Pastor, Las Charcas, campamento de López, carretera La Cementera, Zalaya, López Angostura, San José, Dicayagua Abajo, Monte Arvenia y, de manera parcial, en Los Indios, La Barranca, Cerros de Tuna, Barrio Lindo, Hato del Yaque, Barrio Nuevo, Los Guandules y Baitoa.

Por igual, Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Cerros de Papatín, Barrio Los Billeteros, Eugenio Perdomo, Las Aromas, Guidom, El Naranjo y los residenciales Tolentino y Castillo.

Otros lugares donde en esas horas no habrá este martes servicio energético son el habitacional Las Charcas, Barrio Nuevo, La Herradura, Los Mera, Las Perlas, Villa Bao, El Flumen, La Herradura, Villa Progreso (La Herradura), Barrio Balaguer, urbanización Perla, Guayacanal, Los Barceló, ingeniero Rozón, y la calle 14 Barrio Nuevo.

La empresa distribuidora de electricidad en el norte del país destacó la necesidad de realizar esos trabajos de mantenimiento en esa subestación, a fin de optimizar el servicio que ofrece a los residentes en esos lugares. Al tiempo que, presentó las excusas correspondientes por los inconvenientes que esas suspensiones puedan provocar a sus clientes.