Alcalde Abel Martinez destaca contribución de Santiago a la locución y felicita locutores dominicanos en su día

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- El alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, destacó hoy  en un mensaje con motivo del Día del Locutor, el papel que juegan los hombres y mujeres  que ejercen el sagrado compromiso de orientar, informar y entretener haciendo uso cotidiano del micrófono.

Martínez, destacó la gran contribución que a diario realizan los hombres y  las mujeres del micrófono en distintos escenarios del quehacer económico, político y social de la Republica Dominicana, constituyéndose en parte fundamental en difundir las informaciones y entretener a la población.

“Quiero expresar un cálido abrazo a todos los profesionales del micrófono, al celebrarse hoy el día dedicado al locutor dominicano, particularmente a aquellos que  realizan una labor positiva en beneficio de la sociedad dominicana, a aquellos que han hecho de ese oficio un sacerdocio, convirtiéndose en orientadores de la sociedad” destacó el alcalde Abel Martínez.

Recordó  que Santiago, ha sido cuna de grandes y destacados locutores y locutoras, que son  ejemplos  de positivo servicio a través de la radio y la televisión y destacó que Santiago es parte importante de la historia de la radiodifusión dominicana y que en ésta ciudad han surgido voces que  permanecen en la estima y  el recuerdo de todos los dominicanos.

Abel Martínez, llevó un mensaje colectivo a través de la Asociación de Locutores de Santiago, que preside el locutor Frank Rodríguez, institución que está desarrollando un programa con diferentes actividades formativas, artísticas y culturales.