Manuel Medrano enamora cibaeños

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-El ganador de dos Grammy Latino, Manuel Medrano conquistó el corazón de los cibaeños que acudieron a su concierto en el Parque Central de Santiago, este viernes 13 de abril.

Más de 1,700 personas de toda la región del cibao adquirieron desde los primeros días de la semana,  las boletas para el concierto que generó una gran expectativa entre los jóvenes de toda la región que disfrutaron de su música.

Jimmy Frias Velásquez, presidente de Prive Events organizadora del concierto, manifestó el gran entusiasmo que ha generado esta primera presentacion de Medrano, rompiendo todas las proyecciones, felizmente.

«Hemos organizado un espectacular escenario a la altura de este gran artista internacional, compositor, cantante y guitarrista, que es en la actualidad una de las estrellas con mayor proyección en la industria musical», puntualizó.

El opening del concierto estuvo a cargo del artista criollo Pamel Mancebo, uno de los nuevos talentos del canto de República Dominicana, está haciendo camino, mostrando su música por cada rincón del país, pero sobre todo llevando calidad en cada una de sus grabaciones.

El cantante pop latinoamericano es un fenómeno en las redes sociales y chats musicales, con millones de reproducciones en YouTube,  además es en este momento una de las figuras más relevantes del pop.

Este es el primer concierto con un artista internacional que se realiza en nuevo Parque Central de Santiago, y es la primera vez que Medrano viene al país.

El cantautor  ha compartido escenario con figuras de renombre como: Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Jorge Drexler y Miguel Bosé.  Entre sus éxitos se encuentran “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”.

“Hoy en día la gente siente todo lo que yo viví con cada canción que canto..… Cada palabra te dice lo que he vivido, que no han sido lujos, pero siempre te recuerda, que caminaste todo el complicado camino, a pie”.