K-Milo con nueva bachata

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. K-Milo el versátil artista dominicano activa su plataforma musical con el estreno de la bachata “El Papel Cambió”.

“El Papel Cambió” contó con los arreglos de Richard López  y es un tema romántico original del  mexicano “El Komander”, logrando una melodiosa adaptación en la voz de K-Milo quien se mantiene firme con su proyecto musical integrado por una selección de músicos talentosos de la región.

K-Milo pasó varios años colaborando con el reconocido bachatero Anthony Santos de forma paralela con su grupo y activo en diversas presentaciones populares y en centros de entretenimiento del país y en el extranjero.

K-Milo es poseedor de un carisma natural, por lo que se convierte en una de las ofertas más refrescantes en el género de la bachata y en cada uno de sus shows presenta un exquisito y variado montaje artístico, apreciado por el público de todas las edades.

K-Milo, quien es además compositor, arreglista y saxofonista tiene pautado realizar una gira promocional en el verano por territorio norteamericano de la mano de la firma Promy Music que preside el empresario Marcos Casilla.

Su nombre real es Ignael Amauris Castillo Devers y en sus inicios perteneció a la agrupación de Frank Reyes y luego a la de Anthony Santos con quienes además ha realizado exitosas colaboraciones musicales.

Dentro de su discografía sobresalen los temas “Siempre te voy Amar”, “Ganas” (Solo un Pedacito), “Me Robaste el Corazón”, “Te vas arrepentir”, “Antología de Caricias”, entre otras.

“Estoy muy contento con el respaldo del público a la bachata “El Papel Cambió” y por la proyección que me ha dado, esta será una de las bachatas más populares de este año” dijo K-Milo quien se siente muy entusiasmado por el actual momento que vive como artista en el que está seguro, confiado y maduro de cada uno de los pasos que realiza.

Aseguró que Anthony Santos, la principal figura de la bachata dominicana y “de donde salí por la puerta grande”, ha dado respaldo personal a esta etapa de su carrera.