Todd Mayo lleva a Pueblo Nuevo a la clasificación

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- Con un disparo de tres puntos del refuerzo Todd Mayo restando 11 segundos del tiempo reglamentario  con el juego empate a 88, y posteriormente  dos tiros libres de Luis Cesar Polanco, el club Pueblo Nuevo derroto con marcador de 93-90 al Plaza Valerio para ambos finalizar la serie regular con records de 6-4.

El primer cuarto del partido fue dominado ampliamente por Plaza con marcador de 30-18, sin embargo los de la Bahía sobre anotaron 25-12 el segundo cuarto para irse al descanso ganando 43-42.

El tercer parcial lo gano el Plaza 22-18, terminando el marcador 64-61, pero en el último parcial Pueblo Nuevo apretó su ofensiva y cuando restaban poco menos de cuatro minutos ganaba de diez puntos ventaja que perdieron en el último minuto cuando el juego se empato a 88.

El refuerzo Todd Mayo que encabezo la mayor parte ofensiva principalmente en el ultimo parcial encestó 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Adrian Forbes aportó 18 y 5 rebotes, Ronald Tineo 16 tantos y capturó 9 pelotas, Ameth Gil 14 de los cuales 9 fueron en el segundo parcial fundamentales para descontar la ventaja de Plaza, además de 8 rebotes y 9 para Luis Cesar Polanco incluyendo los dos últimos tiros libres para poner el marcador con ventaja de 3 puntos.

Por los Placeros el dominicano no residente José Rodríguez llevó el mando ofensivo con 31puntos, 8 rebotes  y 3 asistencias, 17 para Jamaal Samuels, con 13 rebotes y 5 asistencias, 15 para Oliver García quien además tomó 7 rebotes y otorgo 3 asistencias y 13 para Jonathan Holton, y Américo Delgado aportó 8 tantos.

Parte de la buena defensa de Pueblo Nuevo fue provocar la pérdida de 20 balones al equipo del Plaza de los cuales José Rodríguez perdió 8

La temporada regular del torneo finaliza el próximo viernes 6 de abril con doble jornada a partir de las siete de la noche cuando se midan CDP contra Sameji y GUG contra Cupes, donde se definirán los dos equipos  que acompañaran a Pueblo Nuevo y CDP que y están clasificados a la serie semifinal.