PN investiga hallazgo 37 paquetes cocaína y marihuana en Constanza

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.-La Policía Nacional con asiento en la Dirección Regional Cibao Central informó ayer miércoles que investiga el hallazgo de 37 paquetes de diferentes tipos de drogas durante un operativo de inteligencia realizado en el municipio de Constanza, en la provincia de La Vega.

En una nota informativa la institución dijo que los 37 paquetes de sustancias narcóticas decomisados fueron encontrados dentro de dos sacos de hilo, los cuales fueron localizados en unos terrenos baldíos en el sector Los Corralitos de Constanza.

El cuerpo del orden detalló que de los 37 paquetes de drogas, 22 corresponden a un polvo blanco, presumiblemente cocaína; y 15 a un vegetal verde, presuntamente marihuana; con un peso global de 37 kilogramos, envueltas en cintas adhesivas.

La uniformada resaltó que el decomiso de las drogas es el resultado de un operativo de inteligencia, en el que participaron agentes de la Dirección de Central de Antinarcóticos (DICAN), la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Policía Preventiva, en conjunto con el Ministerio Público, quienes tienen el caso bajo investigación para determinar la procedencia de la sustancia y establecer responsabilidades.