Interior y Policía cierra negocios y arresta propietarios violaron disposición de SS

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo.-El Ministerio de Interior y Policía cerró varios negocios en el Gran Santo Domingo, y dispuso el arresto momentáneo del propietario de una de las principales discotecas de la Capital por violar la disposición que prohibía la venta de bebidas alcohólicas el pasado Viernes Santo.

Uno de los negocios cerrados desde el Viernes hasta el Domingo de Resurrección fue la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela, en la zona Oriental de la Capital, que a las 7:00 de la mañana del Viernes Santo permanecía abierta vendiendo bebidas alcohólicas, según los reportes. Por esa violación, su propietario, identificado como Sammy, fue encerrado durante varias horas en el destacamento policial Felicidad, de la avenida Sabana Larga.

Sammy es reincidente en la violación de disposiciones de Interior y Policía sobre la limitación de horarios para la venta de bebidas alcohólicas. La suya fue una de las 12 discotecas cerradas el 6 de enero último por ese tipo de violaciones. Por su reincidencia, en la ocasión Euphoria estuvo cerrada por 20 días.

Los demás negocios cerrados el Viernes Santo están ubicados en la playa de Boca Chica y en otros balnearios de la provincia Santo Domingo. Entre otros, los afectados con la medida fueron “Máximo Playa”, “La Terraza”, “D´Nancy Restaurante”, “D´Clásico”, “Melody Bar Restaurant”, “Terraza Don Michele” y “D´Sony Bar”, entre otros.

El cierre fue dispuesto por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), cuyos efectivos, bajo el mando de José Guzmán, se hicieron acompañar de miembros de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.

Otros 20 negocios fueron cerrados también el Viernes Santo en otros puntos de la provincia Santo Domingo, por miembros del Departamento de Seguridad Ciudadana de Interior y Policía.