Dican desmantela varios puntos de ventas de droga en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos desmanteló varios puntos de ventas de estupefacientes que operaban en diferentes sectores de esta ciudad, donde ocupó más de medio kilo de droga, celulares, tijeras, radios de comunicación y otros utensilios.

En los allanamientos también fueron apresadas seis personas que se dedican al tráfico y consumo de droga, en franca violación a la ley 50-88 que penaliza esa actividad.

De acuerdo al informe de la Dican, uno de los puntos desmantelados operaba en el sector Miraflores, donde fueron detenidos Aneudi De Jesús, alias Aneudi El Cojo y Edwin Jiménez Polanco.

A los prevenidos se les ocupo además de la droga, una balanza, una sevillana, una tijera, una trituradora de marihuana, una calculadora, un encendedor y dos radios de comunicación.

En otra acción legal realizada en la comunidad de Canabacoa, fue apresado Aneudy Castillo Aquino, a quien se les ocupo un cucharon, carios celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

De la droga ocupada, 809.8 gramos fueron de marihuana, 53.4 de cocaína y 7 de crack para un total de 870.2 gramos de sustancias alucinógenas.

Los allanamientos se realizaron en los sectores Canabacoa, Miraflor y Hato del Yaque, según revela dicho informe.

Además se ocupó una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, así como varios celulares, según se informó.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondientes.