Policía Nacional y Ministerio Público investigan las circunstancias en que fue ultimado un guardia de seguridad por desconocidos en Tamboril

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO- La Policía  Nacional conjuntamente con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que un guardia de seguridad fue ultimado de balas por desconocidos, en un hecho que ocurrió  ayer en una envasadora de gas el municipio Tamboril  de esta ciudad de Santiago.

La Institución del Orden informó además que en torno al hecho varias personas  son investigadas.

La víctima respondía al nombre de, Juan Cesariano Peguero Jimenez, de 55 años, residente en el barrio Mira Flor del sector Los Álamos.

Este fue encontrado  sin vida  en horas de la mañana de ayer, por  sus compañeros de trabajo, en una envasadora de gas para la cual laboraba, localizada  en la avenida 27 de Febrero  del citado municipio.

Al ser examinado el cadáver por  el médico forense  actuante en el caso, falleció  a causa de herida de bala y trauma craneal  encefálico severo.

Con relación al caso  los agentes del departamento de Homicidio  realizan las pesquisas de lugar para identificar  y apresar a los responsables.

Además  como parte de la investigación  levantaron huellas  dactilares   y otras evidencias que están siendo analizadas, las cuales no fueron dadas a conocer hasta tanto  no concluya el proceso  investigativo.