SANTIAGO- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que un guardia de seguridad fue ultimado de balas por desconocidos, en un hecho que ocurrió ayer en una envasadora de gas el municipio Tamboril de esta ciudad de Santiago.
La Institución del Orden informó además que en torno al hecho varias personas son investigadas.
La víctima respondía al nombre de, Juan Cesariano Peguero Jimenez, de 55 años, residente en el barrio Mira Flor del sector Los Álamos.
Este fue encontrado sin vida en horas de la mañana de ayer, por sus compañeros de trabajo, en una envasadora de gas para la cual laboraba, localizada en la avenida 27 de Febrero del citado municipio.
Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de herida de bala y trauma craneal encefálico severo.
Con relación al caso los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar para identificar y apresar a los responsables.
Además como parte de la investigación levantaron huellas dactilares y otras evidencias que están siendo analizadas, las cuales no fueron dadas a conocer hasta tanto no concluya el proceso investigativo.