Leonel reparte cajas navideñas en provincias del sur

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

BARAHONA. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, repartió este miércoles cientos de cajas navideñas en varias provincias del sur del país. El exmandatario comenzó el reparto en la Villa Olímpica del distrito municipal de Villa Central de Barahona, en donde arribó alrededor de las 10:30 de la mañana. Fue recibido por una muchedumbre, la cual recibió sus artículos navideños.

Los beneficiarios son personas de escasos recursos económicos de los distintos barrios de Barahona y Villa Central.

“Hemos convertido estas acciones en tradición, en vista, a que cada año venimos a esta ciudad a respaldar a las familias de limitados presupuestos para que puedan compartir con los suyos en Nochebuena”, puntualizó Fernández.

Acompañaron al exgobernante los diputados del PLD, Mariano Montero y Noris Medina; así como Bautista Rojas Gómez, y otros altos dirigentes del PLD.

Al concluir el reparto en la Villa Olímpica, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se trasladó a las localidades Habanero, Fundación, Palo Alto, Jaquimeyes y Fondo Negro.

Posteriormente se movilizó a El Majagual de la provincia de Azua, donde repartió numerosas cajas. El exmandatario siguió hasta Peravia y finalmente San Cristóbal, donde concluyó su reparto navideño en esta zona del país.