GRUPO UNIVERSAL CELEBRA LA NAVIDAD EN LA ZONA NORTE

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Ing. Ernesto Izquierdo, Zhaira Guadalamar, Wilfredo Baquero y Luis E. Grullón.
Ing. Ernesto Izquierdo, Zhaira Guadalamar, Wilfredo Baquero y Luis E. Grullón.

Santiago. – Grupo Universal celebró su tradicional cóctel de Navidad con clientes y relacionados de la Zona Norte, en el marco del cual su presidente, el ingeniero Ernesto M. Izquierdo enfatizó el aporte al desarrollo socioeconómico del país que ha realizado este grupo empresarial a lo largo de sus 53 años de servicio.

El Ing. Izquierdo manifestó su orgullo con los resultados alcanzados este 2017, siendo lo más importante el haber cumplido el plan de inversión en Sucursales Universal para fortalecer su presencia en todo el territorio dominicano.  “Este año ha sido de mucha satisfacción, pues a pesar de los grandes siniestros de incendio y las pérdidas por eventos catastróficos acontecidos, una vez más hemos demostrado la capacidad de responder a cabalidad con nuestros compromisos, haciéndonos presentes en momentos de gran impacto en la vida de nuestros clientes, generándoles así tranquilidad y seguridad”, dijo el Ing. Izquierdo.

En su discurso destacó el compromiso de ser un colaborador del sector privado para contribuir al cumplimiento de las metas contenidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. “En Grupo Universal, orgullosamente estamos contribuyendo directamente con quince de los diecisiete objetivos y es un compromiso institucional que continuaremos fortaleciendo gracias a nuestro enfoque de conducir el negocio tomando como base la ética, gestión de riesgo, mejora continua y una gestión sostenible y socialmente responsable.”

Concluyó expresando su convicción de que la mejor forma de hacer negocios es demostrando que sí se puede trabajar con propósitos en donde la sostenibilidad y la rentabilidad van de la mano, a la vez de ser garantes de tranquilidad, prosperidad y equidad para las futuras generaciones.

PREMIACIÓN A INTERMEDIARIOS DE SEGUROS 2017

En el marco de la actividad, las filiales ARS Universal y Seguros Universal reconocieron a las firmas de corretaje de seguros y promotores de salud de la Zona Norte que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2017.

La firma Patricia Portela y Asociados recibió el galardón de “Mayor Productor de ARS Universal”; mientras que la firma Haddad G. & Asociados recibió el premio de “Mayor Productor en Seguros de Personas de Seguros Universal” y García Castellanos & Asociados recibió el premio de “Mayor Productor en Riesgos Generales de Seguros Universal”.

Global B Asesores de Seguros obtuvo el premio en la categoría I de “Mayor Incremento en Primas en Riesgos Generales de Seguros Universal”; mientras que Galo Arturo Escarfullery Vargas en “Mayor Incremento en Primas en Seguros de Personas de Seguros Universal”.