Policía Nacional apresa uno de dos jóvenes acusados del ultimar hombre en La Vega

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

La Vega.- La Policía Nacional apresó a uno de dos jóvenes identificados como los presuntos autores del homicidio de un hombre durante un asalto, en un hecho que ocurrió el pasado 4 de noviembre del presente año, en el sector Pontón de la ciudad de La Vega.

Se trata de, Yefri Jesús Castro, alias (Tuti), de 21 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 3287-2017 por la muerte de Juan Ramón Castillo Sánchez, de 31 años. Por el caso es buscado por las autoridades otro joven identificado como Faustino Valerio, apodado (Yoyo), a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho atribuido.

El arresto de “Tuti” se produjo mediante una labor de investigación implementada por los agentes policiales, que luego de darle seguimiento al caso realizaron allanamientos en busca de los responsables del dicho homicidio, donde en una de las intervenciones fue recuperado un celular que había sido sustraído a Castillo Sánchez.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Castillo Sánchez se produjo momentos en que se encontraba en la calle Héctor García Godoy, sector Pontón, y al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta Honda Dio, color gris, le ocasionaron herida de bala, al resistirse a ser despojado de una pasola y el celular.

El detenido en las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.