Maserati realiza cata interactiva

0
19
Diego Hurtado, Donald Pimentel, Diana Ramos y Alejandro Robles
Diego Hurtado, Donald Pimentel, Diana Ramos y Alejandro Robles

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro único en el que los invitados pudieron maridar selectos cigarros Premium con finas bebidas espirituosas, la línea italiana en la República Dominicana, Maserati, participó en el exclusivo coctel “Cata Interativa by Cigarro Dominicano”, con la presencia de los clientes de los lujosos vehículos deportivos.

Los ejecutivos de Reid y Compañía, Donald Pimentel Reid, Diego Hurtado, Diana Ramos y Alejandro Robles, conjuntamente con Ángel García, de Pigat, editora de la revista Cigarro Dominicano, dieron la bienvenida a los invitados con las afamadas marcas Montecristo y su línea de cigarros Monte y a The Macallan con sus whiskys de malta para maridarlos en un encuentro, gracias a la marca italiana.

“Queremos agradecer su fidelidad hacia nosotros. Les aseguro que esta noche será inolvidable y sentará un antes y un después en las catas de bebidas espirituosas y de cigarros”, dijo Robles en su discurso de recibimiento.

En la cata de Maserati participaron los más reconocidos e importantes de esta área, entre ellos, Rodolgo Bournigal, Q & OSHA Manager de Tabacalera de García, la fábrica de cigarros más grande del mundo, quien condujo la presentación de la línea Monte, puros que son la tendencia de una nueva generación de cigarros de la famosa y mundialmente conocida, marca Montecristo.

Estos cigarros tienen un doble capote de olor dominicano y corojo de Nicaragua; la tripa es mezcla de tabacos dominicanos bien añejados, envueltos en una hermosa capa Habano Ecuatoriana, resultando una degustación más compleja y de más fortaleza.

También estuvo Rafael Rodríguez, Embajador de la marca The Macallan en el país, quien presentó el whisky de malta escocés 12 años, exclusivamente añejado en barricas de roble de jerez que le dan su distintivo color natural y aroma único, dejando un final suave y cálido en el paladar.

El selecto evento Cóctel Cata Interactivo by Cigarro Dominicano organizado por Maserati es una exclusiva actividad diseñada especialmente para los principales clientes de prestigiosas empresas e instituciones.

Sobre Maserati

Maserati es un fabricante de vehículos de lujo italiano establecido el 1 de diciembre de 1914, en Boloña, Italia. Ha sido propiedad de la compañía Fiat S.p.A. desde 1993. Fue inicialmente asociada con Ferrari S.p.A., la cual a su vez es propiedad de Fiat, pero más recientemente se ha convertido en parte del grupo de vehículos deportivos, incluyendo Alfa Romeo y Abarth.

La empresa ha resurgido con nuevos modelos, los cuales han hecho que las ventas de la marca se dupliquen en los últimos años. Maserati se trazó como objetivo el llegar a la producción en 75.000 vehículos a nivel mundial.

Sobre Reid & Compañía

Reid y Compañía está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reíd & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reíd Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

A través de su historia, Reid y Compañía se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, RAM, Mopar, SRT, Dynapac, JLG, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta