Expo Cibao concluye con éxito cumpliendo expectativas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-La trigésimo versión de la feria Expo Cibao, concluyó anoche con mucho éxito a juzgar por las apreciaciones de la Cámara de Comercio y producción de Santiago, que dijo se cumplieron las metas y objetivos porque las negociaciones establecidas en el marco del evento superaron los RD$300 millones.

De igual manera, mostraron satisfacción por la acogida que tuvo el nuevo escenario del Parque Central, cuyas facilidades de acceso y comodidad del terreno facilito el desarrollo de negocios.

De acuerdo a lo expuestos son negociaciones de ventas inmediatas y operaciones que siguen más allá del desarrollo de la importante muestra multisectorial.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, inauguró el pasado miércoles la Trigésima versión de Expo Cibao con la asistencia de funcionarios del gobierno, autoridades locales  en su nuevo escenario del Parque Central, donde  esta vez acuño el lema «Ciudad, Empresa de Todos”.

Expo Cibao 2017, contó con un espacio delimitado, en el que 150 empresas instaladas en unos 300 módulos, mostraron sus mejores servicios y productos.

En el marco de la edición de 2017 de la feria Expo Cibao, el Banco Popular Dominicano, la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, desarrollaron el panel titulado “El impacto de colaboración en el desarrollo de las ciudades”, tema sobre el cual hablaron tres expositores.

Durante el desarrollo del evento que tuvo lugar en el salón de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), se analizaron, cuáles son los principales desafíos de ciudades como Santiago de los Caballeros, a la hora de lograr un desarrollo urbano integrador y sostenible.

La exposición estuvo a cargo de los señores, Carlos Fondeur, Erick Dorrejo y Soraya Checo de Álvarez, quienes abordaron la cualidad de la resilencia urbana, ante fenómenos devastadores como terremotos, huracanes o los efectos perniciosos del cambio climático.