EDENORTE anuncia labor mantenimiento subestación de Don Pedro

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- Trabajo de mantenimiento programado en la subestación localizada en la comunidad Don Pedro, hará que para el próximo jueves 14 en varios sectores del municipio de Tamboril no haya electricidad de 8:30 de la mañana a 4:30 de esa tarde.

EDENORTE Dominicana, al dar a conocer dicha información, dijo que esas labores provocarán que durante ese lapso estén fuera de servicio los circuitos DPED 101, 103, 104 y 105, afectando las zonas francas de Guazumal y de Canca la Reyna, de esa localidad, perteneciente a la provincia de Santiago.

Por igual, La Chocolatera, la planta de tratamiento de Coraasan, Tamboril, Canca la Reyna, Canca Abajo y Arriba, Canca La Hoya, Los Aponte, Arroyo El Toro, Tamboril Hill y los barrios El Arenazo, Ico Martínez, Los Polanco, El Calientísimo, La Cacata y Lopiza y, de forma parcial, Monte Adentro, Sabaneta de las Palomas, Guazumal, El Jobo, Boca de Licey, Las Palomas Arriba y Loma Los Cacaos.

También, la avenida Altagracia, Monte Arriba y Abajo, Don Pedro Arriba y Abajo, carretera Peña, Limonal Arriba, Cruce de Don Pedro, Licey Arriba, Las Aromas Tamboril, Basurero, Carlos Díaz y entrada a La Ermita.

EDENORTE apeló a la comprensión de los clientes que serán afectados por esa suspensión en el suministro energético, asegurando que estos se ejecutarán para mejorar la calidad del servicio que reciben.