Ensanche Bermúdez amplía su invicto a 12-0 en básquetbol intermedio de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-El quinteto representativo del Patronato Nani Marrero del Ensanche Bermúdez obtuvo dos importantes victorias el pasado fin de semana, para de esa manera ampliar su record invicto a 12-0 y conquistar su pase clasificatorio a los Sextos de finales, en el Torneo de Baloncesto Intermedio, que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Los apadrinados por Luís Mena vencieron el pasado sábado 72-30, al conjunto del Club el Ensueño (CLUDEN) y el domingo se impuso en un emocionante partido 54-52,sobre sus grandes rivales del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.

Junto al Ensanche Bermúdez clasificaron los equipos A, de los siguientes Clubes, Domingo Paulino (CDP), Sameji, Fénix, los Pepines (CUPES) y Pueblo Nuevo.

El próximo compromiso de los invictos del Ensanche Bermúdez está programado para efectuarse el próximo sábado frente al combinado de Pueblo Nuevo, donde el ganador de ese encuentro pasará de manera automática a la gran final, la cual será celebrada con los tres equipos clasificados en los Sextos de Finales, los otros juegos del sábado serán Fénix y Sameji y Cupes Vs. CDP.

Luís Mena, quien es el patrocinador oficial del equipo del Ensanche Bermúdez se traslado el pasado fin de semana desde Estados Unidos hacia Santiago para continuar apoyando a su conjunto, él expresó sentirse satisfecho con el gran trabajo que vienen realizando los integrantes del Patronato Nani Marrero y ratificó su apoyo incondicional a favor de la niñez y juventud de su sector (Ensanche Bermúdez).