Hotel Carmen recibe operadores turísticos y agentes de viaje

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

JARABACOA. Hostales de Montaña FJ realizó el preopening del Hotel Carmen By Hostales de Montaña con la participación de operadores turísticos representantes de agencias de viaje. Esta nueva oferta de alojamiento de Jarabacoa consistente en 16 hermosas cabañas de montaña, con 24 habitaciones en total que funciona bajo la modalidad de hotel boutique.
Durante el encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de pernoctar y vivir la experiencia de esta opción de vacaciones. Participaron las agencias Turinter, Ozama Travel, Arbaje Tours, Grupo VDT, Agencia S & S, Domitour, Suplitur y Vialat.
Ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club, en la ribera del río Yaque del Norte, el Hotel Carmen ofrece un hospedaje confortable para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.
Félix Felucho Jiménez, presidente de Hostales de Montaña FJ, explicó que esta es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club, con un área de solar de 72 mil metros cuadrados y 850 metros lineales frente al río Yaque del Norte.
Jiménez explicó que los huéspedes del Hotel Carmen podrán tener acceso a las facilidades de este majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros.
El diseño y construcción de hotel estuvo a cargo de la compañía constructora Marte y Reynoso y dirigida por el ingeniero Elvis Francisco Marte, bajo la supervisión del ingeniero Cesar Arturo Abreu.
Hotel Carmen iniciará sus operaciones a partir del jueves 24 de agosto, fecha en que será realizado el acto formal de inauguración.