Policía Nacional apresa en Santiago joven que ultimó a otro de balas en Barahona

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

Santiago.-La Policía Nacional informó que apresó en esta ciudad de Santiago a uno de dos  jóvenes que ocasionaron la muerte a otro de balas, en un hecho que ocurrió el día 24 de mayo del transcurrido año en la provincia de Barahona.

Se trata de, José Rigoberto Alcántara Benítez, alias  (Raudi José), de 25 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 00676-2017 por la muerte a tiros de Novelis Peña Segura.

La captura de Alcántara Benítez se produjo tras existir una denuncia interpuesta en su contra por los familiares de la víctima en la que lo acusan e identifican como uno de los autores de ese hecho.

El prevenido fue localizado por un equipo de agentes del departamento de Homicidio de la Policía en el sector Los Tocones del  distrito municipal Jacagua.

Al ser cuestionado por el caso que se le atribuye admitió su participación conjuntamente con un tal Bizmar, a quien el cuerpo del orden exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado será enviado al departamento judicial correspondiente de la ciudad de Barahona donde cometió el hecho homicida.