Danilo Medina felicita a Adrián Beltré por la hazaña de los 3,000 y a equipo Centrobasket Sub-17

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina felicitó al jugador de los Vigilantes de Texas, Adrián Beltré, por llegar a la cifra de los 3,000 hits en las Grandes Ligas.

Este domingo, Beltré se convirtió en el primer jugador nacido en República Dominicana en conseguir la hazaña, uniéndose a Alex Rodríguez como los únicos criollos en lograrlo.

“Nos llena de orgullo la hazaña lograda por usted ayer, al conectar su hit número 3,000 de su brillante carrera en el béisbol, durante su equipo Rangers de Texas contra los Orioles de Baltimore”.

Es el quinto jugador nacido fuera de los Estados Unidos con 3,000 imparables. Los demás son: Roberto Clemente, Rod Carew, Rafael Palmeiro e Ichiro Suzuki.

Felicita a equipo Centrobasket sub-17

Además, el mandatario felicitó al conjunto dominicano en el Centrobasket Sub-17, que obtuvo la medalla de oro en el torneo celebrado en el país.

“Les encomiendo en nombre del gobierno y del mío propio, trasmitir esta felicitación a todos los jugadores del conjunto, en especial a Alanzo Frink seleccionado como el jugador más valioso del torneo y a David Jones, anotador de los puntos decisivos del triunfo, así como los técnicos que intervinieron en este evento”, dice la misiva de felicitación que divulgó la Presidencia.