Mercedita Cepeda ¨La Mujer en Acción¨ ahora por Tele Azul

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. La veterana locutora y cronista de arte Mercedita Cepeda reinició las transmisiones de su espacio televisivo  “La Mujer en Acción” esta vez difundido por el Canal Tele azul de esta ciudad.

Mercedita Cepeda se une a un selecto grupo de profesionales para presentar una propuesta familiar,  con interesantes  segmentos, consejos, así como informaciones y mucha actualidad.

“La Mujer en Acción” cuenta con novedosos segmento de cocina con trucos y recetas del arte culinario a nivel internacional, así como con la participación de Roque Marte con Mecánica en Acción, Laura Reyes, con todas las técnicas del fabuloso mundo del reciclaje y las manualidades.

Mercedita Cepeda tiene más de 30 años vinculada a la crónica de arte en la República Dominicana y ha laborado en varias propuestas televisivas de Santiago entre las que se destacan A Todo Color, Ustedes y Nosotros, El Show de la Tarde, entre otros.

Su trayectoria como locutora radial es altamente conocida por su trabajo en varias de las principales emisoras de la provincia.

En la actualidad es una de las integrantes más activas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), así como de las principales instituciones que albergan comunicadores del país.

“La Mujer en Acción” se transmite de 11:00 a 12:00 del mediodía por Tele Azul ubicado en la intersección de las avenidas Las Carreras y Juan  Pablo Duarte.