Llega nueva dotación policial a Jacagua tras escándalo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- El nuevo comandante de la Supervisoría Zonal Policial de Jacagua prometió trabajar de la mano con la comunidad, para enfrentar los actos delictivos y fortalecer la seguridad ciudadana.

El coronel Héctor De los Santos Heredia desde que asumió sus funciones, dijo que se ha realizado encuentros con grupos comunitarios, donde se discuten las estrategias y medidas a tomar para preservar la paz y la tranquilidad en su área de responsabilidad.

Indicó que el patrullaje preventivo a sido reforzado en sectores como Los Reyes, Los Salados, Camboya, Buenos Aires, Francisco del Rosario Sánchez, reparto Imperial, Cerros de Gurabo, Los Cocos de Jacagua y otros.

“Ustedes han notado que desde que ordené el aumento del patrullaje policial, la situación a variado en gran medida, por lo que espero su colaboración, porque quiero trabajar de la mano con los grupos comunitarios” argumentó.

Explicó que se esforzará para que los residentes en los citados sectores puedan realizar sus labores con toda libertad, pero aclaró que todo aquel que viole la ley será apresado y sometido a la acción de la justicia.

De su lado los representantes comunitarios agradecieron al director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Víctor Hernández Vásquez, la designación del coronel De los Santos Heredia al frente de dicha Supervisoría Zonal con asiento en el barrio Los Salados.

“Prometemos trabajar junto al coronel Heredia para que la paz y la tranquilidad continúe como hasta ahora” dijeron.

Los comunitarios que se reunieron con el nuevo comandante policial, mostraron su satisfacción ante lo planteado en el encuentro, por lo que reiteraron que juntos trabajarán por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.