CORAASAN asume compromiso “Dominicana Limpia”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. – La corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), asumió este lunes 10 de julio, el compromiso del presidente Danilo Medina denominado “Dominicana Limpia” que consiste en declarar, en un tiempo no muy lejano, el país libre de deshechos.

El compromiso fue anunciado por el director de la institución de servicios, ingeniero Silvio Durán, luego de una charla ofrecida por el director ejecutivo del plan “Dominicana Limpia”,  ingeniero Jorge Luis (Yoryi) Bisonó.

Como punto para la integración, CORAASAN apadrinará el histórico y tradicional sector de Los Pepines, ubicado en el centro de la ciudad.

Durán manifestó satisfacción por el plan “Dominicana Limpia” ya que con él se demuestra el compromiso que tiene el presidente Medina con la actual y futura generaciones. Con este plan se busca dejar un país en mejores condiciones medioambientales que como lo encontramos.

Dijo que las dos funciones principales de CORAASAN son  hacer llegar a los ciudadanos agua de calidad y el saneamiento, ambas ligadas íntimamente al medio ambiente.

Apuntó que CORAASAN tiene en cada una de sus instalaciones un punto limpio debido a que el medio ambiente ha sido una de sus mayores preocupaciones.

 

La charla ofrecida por el ex alcalde de San José de las Matas y actual director ejecutivo del plan “Dominicana Limpia”, Yoryi Bisonó, estuvo dirigida a todo el personal de CORAASAN que trabajará en el programa.