Mocanos respaldan gestión del fiscal José Aníbal Carela

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
José Aníbal Carela, procurador fiscal del distrito judicial de Moca
José Aníbal Carela, procurador fiscal del distrito judicial de Moca

MOCA, Espaillat. Representantes de sectores empresariales y productivos de esta provincia le ofrecieron su apoyo a la gestión que viene desempeñando José Aníbal Carela, como procurador fiscal de ese distrito judicial.

Hablando en nombre de los sectores productivos de la provincia Espaillat, Víctor Abreu, presidente de la Asociación de Criadores de Cerdos de Cayetano Germosén y actual presidente del Patronato del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de aquí, señaló que, en ese distrito judicial, se viene trabajando en beneficio de la comunidad.

Abreu dijo que las actuaciones de José Aníbal Carela se ajustan a la ley, ya que, para enfrentar la criminalidad y otras acciones reñidas con la ley, el magistrado ha tenido que emplearse a fondo para que al final prevalezca la verdad.

Víctor Abreu, sostuvo que tanto el sector empresarial, del comercio organizado, productivos y las juntas de vecinos están conformes con las actuaciones que, en contra de la delincuencia, viene llevando a cabo el magistrado Carela al frente de la procuraduría fiscal de la provincia Espaillat.

El dirigente agroempresarial cree que los males sociales de esa demarcación tienen que ser enfrentados con decisiones firmes y, según su apreciación, eso es lo que está haciendo Carela, al frente de la fiscalía.

Sostiene que las acciones delictivas cometidas por delincuentes y donde han sido víctimas reconocidos empresarios de la zona, mencionando el caso del hacendado Enriquillo Rivas, merecen todo el peso de la ley.

Los sectores representativos de Moca entienden que José Aníbal Carela merece el respaldo de toda la comunidad mocana, por entender que la paz y la tranquilidad debe de prevalecer en esa zona, altamente productiva en todos los renglones.