Dicrim ocupa tres libras de marihuana a haitiano en Cienfuegos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales ocuparon tres libras de marihuana a un haitiano el cual emprendió la huida tras percatarse de la presencia policial, hecho ocurrido en el barrio de Cienfuegos.

Según el informe policial, los agentes policiales pertenecientes a la Dicrim que comanda el primer teniente Roberto De los Santos Peralta, daban seguimiento al nacional haitiano solo identificado como Palaut, y este lanzó un saco que tenía en su interior un paquete de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de tres libras.

Además dentro de dicho saco había un peso de pesar libras entre otras cosas.

Se reveló que el haitiano huyó internándose por unos matorrales, dejando dicho saco abandonado.

A Palaut se le acusa de comprar motocicletas robadas, para trasladarlas al vecino país de Haití, y cambiarla por marihuana.

La droga fue enviada a la Dirección Central Antinarcótico con asiento en esta ciudad para los fines correspondientes.

En otro caso, fue apresado Aneurys De los Santos Luciano por haber atracado junto a un sujeto que se encuentra prófugo, al señor Franklin Francisco Cedeño en el ensanche Espaillat.

Según el señor Cedeño, fue despojado de su cartera que tenía en su interior una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, así como documentos personales, por lo cual De los Santos Luciano estaba siendo buscado mediante una orden judicial.

El prevenido fue puesto a disposición de la justicia según se informó.