Aplazan coerción contra implicados en intento de robo que resultó muerta madre de Brayan Peter

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en esta provincia Duarte aplazó para el próximo viernes las medidas de coerción que se le conocería a cinco hombres implicados en un intento transferencia de forma fraudulenta de una entidad bancaria en esta ciudad.

La medida contra Julio Antonio Sánchez Soto alias Valeron de 46 años de edad; Luis Emilio Castillo Cabrera alias El Pinto de 32; Alquiries Reinoso de 50; Francisco Javier Báez Maldonado de 29 y Wellington Martínez Ozuna de 28 años de edad, fue aplazada por falta de presupuesto material, informó uno de los defensores jurídicos de los imputados.

Lo misterioso del caso es que la entidad bancaria, víctima de la acción antes mencionada depositó un documento ante la fiscalía de Duarte señalando que María Reyna Paulino Rivas, de 44 años de edad, habría retirado la suma de 592 mil pesos, recursos éstos que permanecer desaparecidos.

El procurador fiscal de aquí, Regis Victorio afirma que están siendo investigadas la desaparición del dinero.

Se recuerda que Paulino Rivas, madre de Brayan Peter Félix Paulino, resultó muerta a tiros la mañana del sábado durante un enfrentamiento entre los imputados, quienes la acompañaban y agentes policiales.