SANTIAGO.-La Décimo Primera Gran Auto Feria ANADIVE 2017 para montar a Mamá, concluyó anoche en Santiago con ventas sobre los 600 vehículos que superaron los RD$725 millones de pesos y que fue un importante aliciente para el reactivamente de las actividades económicas de la provincia y la zona Norte.
Un informe presentado al final del evento por el presidente del Comité de Feria, José Alberto Ramos y el ex presidente de ANADIVE, Euler Veloz.
Informaron que estos son los datos analizados de momento, pero es seguro que será mayor porque se quedaron listas algunas aprobaciones de financiamientos en proceso de culminar que aumentará la cantidad de vehículos vendidos.
Igualmente, revelaron que las ventas sobre la base de las mismas condiciones de la feria seguirán en cada una de las agencias de ANADIVE participantes y las instituciones financieras y aseguradoras durante el mes de Mayo.
“Nuevamente tuvimos una extraordinaria feria porque las ventas estuvieron muy bien y el comportamiento fue adecuado”, dijo Euler Veloz y Juan Alberto Ramos.
Asimismo, la dirigencia de ANADIVE agradeció a las autoridades del Gran Teatro, el Monumento, la Alcaldía, Gobernación, Policía Nacional, la AMET y otras por su colaboración en el marco de la Vigésimo Primera Auto Feria para Montar a mama.
Manifestaron que llenaron las expectativas establecida que era de 600 millones, pero pasaron sobre los RD$725 millones y más de 600 vehículos vendidos y otros en trámites para su financiamientos.
En la exhibición y venta de vehículos nuevos y usados participan 35 dealers de Santiago y otros pueblos del Cibao, donde se ofrecieron buenos precios, tasas de interés competitivas y plazos de pago de hasta siete años, financiamientos de vehículos de hasta más de diez años de fabricación, en excelentes condiciones.
El presidente de ANADIVE regional Norte, Rafael Hernández, dijo que es un compromiso de la asociación crear las condiciones y oportunidades que se presentan en cada versión de la Gran Auto Feria de tal manera que exceda las expectativas, que cada nueva feria sea mejor que su predecesora, en la que se complace mucho ver los avances y alcance de la misma.
“Dedicamos esta feria cada año a las madres, e1 ser que es capaz de darlo todo sin pedir nada a cambio y cuyo cariño es irremplazable”, afirmó durante el discurso de inauguración, el cual contó con la participación de directivos de la entidad, autoridades civiles y militares, entre otros invitados.