UAPA premia y reconoce a sus empleados destacados

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.-  En reconocimiento a su labor y tiempo en la institución, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)premio a sus empleados en el que se alzaron con la más alta distinción las directivas Jovanny Rodríguez, Milqueya Morrobel y Flor Ángel Fermín, de la sede en Santiago y lo recintos Santo Domingo y Nagua.

En el encuentro celebrado en el Edificio de Postgrado, fueron premiados  María Sánchez y Madelin Paredes y Albania Bonilla, en la categoría Empleado del Año.  En tanto, Jinet Filpo, Bernardo Hernández y Ana Mileyssi Hernández, en Servicio Al Cliente.

Con el  premio Valor Institucional, que en esta versión fue ´´ Innovación´´, recayó en Rafael Emilio Genao y en Identificación Institucional  a Alina del Carmen  Vicente y Yerania Sánchez. Todos recibieron pergaminos en dotación económica.

En la actividad en ocasión del Día del Trabajador, el rector y fundador de la universidad pionera en educación a distancia,  el doctor Ángel Hernández resaltó la entrega y la identificación de todo el personal que labora en la academia fundada hace 22 años; ´´ustedes son los responsables del crecimiento de la UAPA´´.

También fueron reconocidos por diez años de labor: Ana Tavarez, Jennifer Peralta, María Sánchez  y Luz Celeste Peña. Además de Miladys Francisco, María Cristina Estévez, Yanet Jiminian y Yadira Martínez por sus 20 años de labor de manera ininterrúmpida.

Las directivas Mirian Acosta, Jackelin  Hawa y Jovanny Rodríguez hicieron sus intervenciones en el encuentro.