PLD ofrecerá seminario en Nueva York sobre los avances de la República Dominicana durante gobiernos peledeístas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

NUEVA YORK.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) impartirá en esta ciudad el sábado 6 de mayo a través  de su Secretaría de Formación Política, un seminario sobre los avances que ha tenido la República Dominicana en las aéreas de economía, educación e infraestructuras, durante los  gobiernos de esa organización política.

El evento que se efectuará en la escuela Dunke Ellington School (P. S. 4), localizada en el 500 Oeste de la calle 160, entre las avenidas Ámsterdam y Broadway en el alto Manhattan, se iniciará a las 10:00 de la mañana con las palabras de apertura a cargo de Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD en esta urbe y miembro de su Comité Central.

Durante la jornada educativa que al mismo tiempo servirá de orientación e información sobre los avances logrados en la nación dominicana durante los gobiernos del PLD, disertarán los miembros del Comité Político de esa entidad, arquitecto Eduardo Selman y licenciada  Alejandrina Germán y los miembros de su Comité Central, Daris Javier y Mery Valerio.

También participarán los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Julio Cesar Valentín,  y José Tomás Pérez, así como el miembro de su Comité Central, Carlos A. Castillo, cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad.

En el seminario “Avances de los gobiernos del PLD en las áreas de economía, educación e infraestructuras, pueden participar todos los dominicanos interesados, ya que también está dirigido a la comunidad dominicana además de los miembros del partido que fundó el ex presidente Profesor Juan Bosch.

Alejandrina Germán, titular de la Secretaría de Formación Política pronunciará las palabras de motivación, mientras que Selman, Secretario de Dominicanos en el Exterior del PLD, hablará sobre las obras de Infraestructuras y sus avances en el país; Daris Javier, subsecretario de Asuntos Económicos, enfocará el tema sobre Economía; y Mery Valerio se referirá a la Educación.

Los dominicanos –sin importar su preferencia partidaria- que participen en el referido seminario que se iniciará a las diez de la mañana y terminará a la una de la tarde del sábado 6 de mayo, podrán hacer preguntas a los exponentes sobre los temas que serán desarrollados.