La ACIS llama a la prudencia al Movimiento Verde

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Carlos Guillermo Núñez, presidente de la ACIS
Carlos Guillermo Núñez, presidente de la ACIS

SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), pidió ayer prudencia al Movimiento Verde al momento de sus convocatorias a la sociedad, a fin de mantener los objetivos cívicos y pacíficos que le dieron origen.

A juicio del industrial de Santiago  Carlos Guillermo Núñez al momento de hacer llamados a la sociedad, hay que ser prudente.

Puso de manifiesto Núñez que se debe ser cuidadoso  porque lejos de ayudar a la causa, puede desnaturalizarla con ese tipo de actitud

“Este movimiento desde su inicio,  se organizó de una manera  cívica y pacífica, declaró a los periodistas el  joven empresario.

Indicó Carlos Guillermo Núñez que esta manera de llevar a cabo este tipo de acciones,  es la mejor vía para reclamar los derechos en cualquier sociedad.

“Creemos en el fortalecimiento de la democracia e institucionalidad”, señaló el presidente de la Asociación  de Comerciantes e Industriales de Santiago.

Asimismo, Carlos Guillermo Núñez,  dejó claramente establecido que apoya que las demandas se promuevan, por las vías correspondientes y los mecanismos que se contemplan en el sistema.

Se recuerda que este movimiento ha realizado cuatro marchas en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y San Francisco de Macorís, donde en algunas de ellas, ha habido fuertes pronunciamientos contra el gobierno, lo que ha sido criticado.