SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), pidió ayer prudencia al Movimiento Verde al momento de sus convocatorias a la sociedad, a fin de mantener los objetivos cívicos y pacíficos que le dieron origen.
A juicio del industrial de Santiago Carlos Guillermo Núñez al momento de hacer llamados a la sociedad, hay que ser prudente.
Puso de manifiesto Núñez que se debe ser cuidadoso porque lejos de ayudar a la causa, puede desnaturalizarla con ese tipo de actitud
“Este movimiento desde su inicio, se organizó de una manera cívica y pacífica, declaró a los periodistas el joven empresario.
Indicó Carlos Guillermo Núñez que esta manera de llevar a cabo este tipo de acciones, es la mejor vía para reclamar los derechos en cualquier sociedad.
“Creemos en el fortalecimiento de la democracia e institucionalidad”, señaló el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.
Asimismo, Carlos Guillermo Núñez, dejó claramente establecido que apoya que las demandas se promuevan, por las vías correspondientes y los mecanismos que se contemplan en el sistema.
Se recuerda que este movimiento ha realizado cuatro marchas en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y San Francisco de Macorís, donde en algunas de ellas, ha habido fuertes pronunciamientos contra el gobierno, lo que ha sido criticado.