MediHealth, la nueva revista de Mercado Media Network

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
 Carla Cedeño, Rosa Taveras , Alberto Labadia y Carla Fernández.

Carla Cedeño, Rosa Taveras , Alberto Labadia y Carla Fernández.

SANTIAGO. El grupo editorial Mercado Media Network presentó, el pasado miércoles 5 de abril, su nueva revista MediHealth, enfocada en temas de salud, medicina y bienestar, en un acto celebrado en el restaurante Barttola de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Con su lanzamiento en la ciudad de Santiago, encabezado por el publisher del grupo editorial, Alberto Labadía, la revista apuesta a los avances que experimentan los centros de salud en esta importante zona del país, contando con médicos altamente especializados.

MediHealth se une al portafolio de revistas del grupo editorial, y nace con el objetivo de ofrecer a los lectores una revista que les sirva como guía de consulta, tanto para temas de salud al igual que de medicina. Con este proyecto, el grupo editorial se une a la fortaleza que muestra el sector de salud, sirviendo como puente de actualización para la comunidad médica.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Laura Peralta, Editora de Proyectos Especiales, quien destacó el valor de esta publicación y cómo viene a ser un punto de referencia para motivar acciones que mejoren las condiciones de vida de los lectores.

La revista aborda diversos temas a través de notas de actualidad, entrevistas con autoridades y expertos en salud, reportajes y colaboraciones de médicos locales e internacionales.

A través de un diseño y un contenido editorial atractivos, MediHealth destaca diversas secciones, desde artículos sobre temas de salud, prevención y avances médicos, nutrición, ejercicios hasta estética. Asimismo, mantiene un enfoque de gestión de salud en su sección Medical Management, abordando el aspecto gerencial de clínicas y hospitales.

Al evento, celebrado en el restaurante Barttola de la ciudad de Santiago de los Caballeros, asistieron médicos, ejecutivos de laboratorios clínicos y farmacéuticos, al igual que de empresas aseguradoras, enre otros representantes del sector de salud.

Con la publicación de MediHealth, Mercado Media Network continúa liderando el mercado de revistas, atendiendo a las tendencias internacionales que conciernen el segmento editorial.