Ayuntamiento de Santiago entrega polo shirts y gorras a ser utilizados por la Defensa Civil en operativo Semana Santa

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-Como parte del operativo de la Semana Santa 2017, el Ayuntamiento de Santiago hizo entrega de quinientos  polo shirts e igual número de gorras, a ser utilizados por la Defensa Civil durante el operativo preventivo que tradicionalmente se ejecuta anualmente.

Dicha entrega se realizó en el local de la Defensa Civil en esta ciudad por una comisión designada por el alcalde Abel Martínez, integrada por el ingeniero Gari Osvaldo Santos, director de Transportación de la Alcaldía y Grey Núñez, director de Prensa de la institución edilicia.

El ingeniero Gari Santos, hablando a nombre del ejecutivo municipal, dijo que para la Alcaldía de Santiago constituye un gran honor y compromiso colaborar con una institución como la Defensa Civil, que tantos aportes hace a la comunidad y que ha requerimiento de Francisco Arias, subdirector de ese organismo, están haciendo dicha entrega.

Dijo que el Ayuntamiento de Santiago, también dotará de combustibles a los vehículos de ese organismo de socorro que formarán parte del operativo de Semana Santa.

Por su parte, Francisco Arias, subdirector Nacional de la Defensa  Civil, agradeció el apoyo del alcalde Abel Martínez, en nombre de mil trescientos voluntarios, diseminamos en la provincia, de los cuales  unos quinientos accionan en el municipio.

Destacó que el alcalde, es miembro de la Defensa Civil desde el año 1996 y que es su asistente, no en su posición como alcalde, sino por la membresía que ostenta desde esa fecha y que lo colocan como socorrista formado.