Chef Catherine Lemoine nueva embajadora de Bounty

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo, DN.- El papel toalla Bounty, aliado número uno en las tareas de limpieza de la cocina y el hogar dominicano, inició el apoyo a talleres de cocina de alto nivel que tiene como parte de su programa educativo. Estos talleres están siendo impartidos en Baccessory por la Chef Catherine Lemoine, quién ha sido anunciada como la nueva embajadora de marca.

La reconocida y carismática chef venezolana, quién reside en el país desde hace ya varios años, en su primer taller, guío a los participantes, entre estos destacados influenciadores, durante el proceso de preparación de exquisitos platos tales como “Crema de Mejillones y Curry”, “Arroz Claro Oscuro con Solomillo en Reducción de Café”, y el favorito de la noche, “Coco al Horno con Cítricos”. Durante el proceso de la clase que se impartió de forma dinámica e interactiva, Lemoine resaltó los beneficios tanto prácticos como de higiene que trae consigo utilizar el papel toalla y servilletas Bounty en la cocina.

Bounty es un papel toalla desechable dos veces más absorbente y resistente que cualquier papel en el mercado, cada hoja de Bounty es más duradera, más absorbente y más gruesa que cualquier toalla convencional. Su uso habitual es en la cocina y dado a que estos son desechables, se escogen a menudo para evitar la propagación de gérmenes.

Los talleres están abiertos al público general y serán impartidos todos los meses por Catherine Lemoine en Baccessory.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.