DICRIM apresa banda de delincuentes mantenían en zozobra sector El Ensueño

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección  de Investigaciones Criminales adscritos a la Supervisoría policial del sector Plaza Valerio conjuntamente con la policía preventiva, apresaron una banda de presuntos delincuentes que mantenían en zozobra a los residentes del sector El Ensueño.

La banda estaba integrada por Carlos David Núñez Cabrera, alias El Menor, Félix Manuel Sosa Tineo y Sergio Reinoso, alias El Gordo, todos residentes en el sector de Nibaje.

Según el segundo teniente Ramón Tifa Morfa, encargado de dicho departamento investigativo de dicha Supervisoría policial, los componentes de la desarticulada banda, cuentan con un amplio historial delictivo.

La policía dijo que la misma era especialista en el robo de motocicletas y celulares, por lo que parte de los afectados tras enterarse de su apresamiento, se apersonaron a la Supervisoría Policial del sector Plaza Valerio, donde fueron llevados.

Además se informó que fue apresado el reconocido delincuente Fernando Arturo Corniel Jorge, un reconocido delincuente, según la policía, el cual estaba siendo buscado por cometer un robo en el colegio La Salle, de donde cargo con varios abanicos, un radio y un proyector de películas.

También fue arrestado Mario Camile Marte Peña, alias Catrocito, quien está acusado de sustraer varios efectos electrodomésticos de un salón de belleza en el sector de La Joya.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, según dijo la policía.