CORAASAN renueva su parque vehicular

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), presentó la renovación de su parque vehicular el cual se encontraba muy deteriorado debido al tiempo de uso.

Con una inversión de 39 millones 621 mil 038 pesos, CORAASAN adquirió una flotilla de 32 vehículos compuesto por 30 camionetas doble cabina marca Nissan 2017 y dos minibuses de 35 pasajeros de la misma marca,  2016.

Al hacer la entrega de las unidades, el director general de CORAASAN ingeniero Silvio Durán, conminó a los gerentes, encargados departamentales y choferes a cuidar esos vehículos como de ellos ya que es un patrimonio de todos.

Dijo que con la adquisición de esa flotilla CORAASAN busca mejorar la eficiencia y dar un mejor servicio.

Dentro de las 30 camionetas hay 25 unidades 4×2 y 3 4×4 de transmisión mecánica y 2 unidades 4×4 de transmisión automática.

De las unidades adquiridas por CORAASAN les fueron entregadas 12 para la gerencia Comercial, 5 para la gerencia Administrativa y Financiera y los 2 minibuses, 3 para la gerencia de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, 4 para la gerencia de Aguas Residuales, 2 para la gerencia de Ingeniería y Proyectos, 1 para la gerencia de Recursos Humanos, 2 para la Dirección General y 1 para el departamento de Ornato y Jardinería.